Pasta tipo china

            Buenassss hermanos venezolanos… En esta oportunidad les traigo una pasta tipo china con los ingredientes que tengan en casita. Personalmente lo hice únicamente con lo que tenía disponible, no fui a comprar nada. Por ende, colocaré solo lo que use, y si usted tiene otra cosita que le parece que también sirve agréguelo. “Pongamos a volar nuestra imaginación”. (ojo no colocaré cantidad exacta por que todo es depende de cuantas personas comerán)

Pasta tipo china


Ingredientes

·         Pasta o espagueti que sea larga (Depende de las personas que comerán).
·         Repollo picadito tipo juliana
·         Zanahorias en juliana
·         Cebolla de cabeza en juliana
·         Pimentón en juliana (puede ser rojo o verde y si tienes de los dos colócale mixto)
·         Mortadela cortada en juliana
·         Milanesa de pollo o bistec en juliana (si tienen algún pedacito por allí)
·         Salsa de soya china (este si es esencial para que te quede un color provocativo)
·         Sal al gusto
·         Condimentos al gusto

Preparación

            Lo primero que debes hacer es la pasta normal como siempre se hace, con agua y sal (que quede un poco durita) y si tienes de otro día también la puedes usar.



            Pica todos los ingredientes en julianitas (la cantidad es depende de que tanta pasta hiciste).
            En una olla coloque con un poco de agua la zanahoria para que se ablande, luego que este cocida se le agrega la carne o pollo (déjelo solo un ratico sin mover). Posterior agregue la mortadela junto con el repollo, seguido del pimentón y la cebolla (dejar cocinar un rato). Luego colócale el toque de sal que quieras, los condimentos que desees y tengas en casita.



            Por último, si tienes un poquito de aceite que es opcional agrégale junto con unas góticas de salsa de soya y listo deja enfriar un poquito.


            Después, en una taza u olla grande mezcla un poco de pasta con la preparación que realizaste y un poco de salsa de soya, revuelve hasta quedar toda la pasta pintada. Luego vas agregando más pasta, la preparación, la salsa y así sucesivamente (esto para que todo te quede pintadito y todo agregado debidamente.). A comer…!

Comentarios